Sistemas de Gestion - Llamenos a: RPM: #191850 | Movistar: (511) 995-818162 | Nextel: 832*6581 | Claro: (511) 9924-88653    
sistemaeficaz.com Sistemas de Gestión Inicio | Quienes Somos | Productos | Servicios | Equipos para tu Negocio | Contáctenos
 
  SECGR Gestión de Restaurantes  
 
 
   
Sistema de Restaurante. EFISIS RESTAURANTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

sistema de restaurante

Con el sistema de Restaurante podrá controlar todas las áreas del establecimiento como: Caja, Salones, Cocina, Producción, Almacenes y el modulo de Gerente.

El Sistema para Restaurante está diseñado de forma grafica e intuitiva que le permitirá a todos usarlo fácilmente. Es la herramienta de trabajo que conseguirá que su restaurante sea mucho más rentable. Su uso no requiere conocimientos informáticos. Todas las funciones de venta, control y estadística están diseñadas para pantallas táctiles o si desea utilizarlo con el teclado y mouse.

El sistema para Restaurante le permitirá que el trabajo sea mas dinámico y distribuido entre todo el personal ya que cada persona utilizara su modulo correspondiente.

Controlara las ventas, costo real del plato según la actualización de los costos de insumos según facturas de compra, ingreso de recetas por plato, stock de insumos, abastecimiento de almacén, platos más rentables, horas más productivas, paloteos, paloteos valorizados y todos los reporte necesarios para la toma de decisiones.

 
¿Tienes alguna Pregunta?

Te respondo Ahora mismo las consultas que tengas sobre el Sistema de Restaurante. Has click en el boton de la derecha >>

   

O puedes ir a nuestro Formulario

Puedes ingresar tus consultas al formulario, escribirnos un correo directamente o llamarnos a los telefonos que ahi se encuentran. Click AQUI

 

 

 
 
                   
      ¿Que podre hacer con el Sistema de Restaurante?       Porque usar nuestro Sistema de Restaurante    
                   
    Conozca exactamente su Utilidad     Nuestro trabajo es personalizado en la implementación    
      Sepa cuál es el costo real de los Platos     Seguimiento al uso del sistema    
    Controle sus Insumos de Almacén al mínimo     Recibirás siempre las últimas actualizaciones del sistema    
    Controle los insumos que salen a producción de almacén a cocina y mermas.     También personalizaremos el sistema de acuerdo a la realidad de tu restaurante.    
    Atención más rápida a sus Clientes con el fácil modulo de Ventas     Contamos con flexibilidad de pago    
    Evite desplazamientos innecesarios a cocina o áreas de producción que están distantes del salón.     A la hora de la capacitación estaremos a tu lado para cualquier duda.    
                   
      ¿Que areas pueden usar el Sistema?       ¿Que necesito para empezar?    
                   
    Salon, los mozos o meseras podran enviar los pedidos a las areas de produccion (cocina, bar, parrilla, etc). También podran imprimir ellos mismos la precuenta de las mesas.     Tu desicion de empezar la transicion de lo manual a lo automatizado y todo lo que conlleva.    
    Cajas, las cajeras podran realizar la facturacion ademas del monitoreo de las mesas y salones.     Ya sea un Restaurante pequeño o grande solo puede empezar con una Computadora    
    Cocina, bar, parrilla, asado, el encargado de cocina podra gestionar los pedidos por orden de llegada y controlar la hora de llegada y el tiempo que demora salir un plato.     Puedes ir ordenando mas tu carta, recetas, lista de insumos, costos de insumos, proveedores, clientes, toma de inventarios, etc. Mientras mas tengas esta informacion a la mano mas rapido sera la implementacion para ustedes.    
    Produccion, el encargado podra realizar el requerimiento de insumos al almacen para su produccion y el control de lo que sobra.     Si deseas que todas tus areas trabajen con el sistema no te sugeriremos cualquier equipo sino te proporcionaremos los equipos necesarios y especiales para cada area con el objetivo de llegar a un buen desenpeño a la hora del uso del sistema.    
    Almacen, podra realizar control de los movimientos de insumos entre almacenes, registro de compras, recibos, etc.     Tener una reunion con todo el personal e ir orientandolos para el trabajo con el sistema de restaurante en todas las areas involucradas.    
    Administracion, podra gestionar todas las areas del restaurante con los diferentes reportes y graficos podra obtener los indicativos necesarios para controlar su restaurante.            
                   
      ¿Que negocios pueden usar el Sistema de Restaurante?       ¿En que consiste la implementacion del sistema?    
                   
    El sistema de restaurante se puede usar en restaurantes, pizzerias, cafeterias, fast foods, pubs, discotecas, karaokes, salones de mesa, delivery, buffets, eventos, etc.     Consiste en tomar conocimiento de los requerimientos y procesos de trabajo del restaurante identificando los problemas actuales para proceder a dirigir la implementacion segun la necesidad del cliente.    
      ¿El sistema tiene soporte y mantenimiento?     Realizamos la implementacion del cableado de red necesario y la distribucion de equipos en cada punto. Instalamos el sistema y realizamos las pruebas y simulaciones necesarias.    
    Si, después de la implementación el restaurante tendrá la garantía permanente de operatividad del sistema, quiere decir que siempre estaremos pendientes que el sistema de restaurante funcione correctamente.     Realizamos la personalizacion necesaria al sistema de restaurante segun los requerimientos del cliente.    
    Opcionalmente contamos con el servicio de soporte y mantenimiento del sistema con el cual con un importe mensual podrás recibir varios beneficios los cuales les haremos conocer al realizar una demostración del sistema.     Capacitamos al personal del restaurante rapidamente ya que el sistema es facil e intuitivo.    
            Estamos presentes en el primer dia de uso real del sistema de restaurante para auxiliar y apoyar al personal en pleno accion de trabajo.    
                   
      Si deseas saber mas detalles del software para Restaurante puedes ir a su Pagina exclusiva del sistema haciendo click en: QUIERO UN SOFTWARE PARA MI RESTAURANTE            
                   
Inicio | Empresa | Productos | Servicios | Equipos para tu Negocio | Contáctenos
             
  Productos   Enlaces  
© Copyright 2008. Todos los derechos reservados, SistemaEficaz.com - Sistema de Gestión Comercial - Ventas y Almacen, Sistema de Gestion para Restaurantes, Sistema de Gestion de Hotel. Distribuimos equipos de punto de venta para tu negocio.
RPM: #191850 | Movistar: (511) 995-818162 | Nextel: 832*6581 | Claro: (511) 9924-88653 Email: informes@sistemaeficaz.com
Lima - Perú